Conjunción de la mejor proteína (Whey Protein) con café. Para el momento del desayuno o media tarde un batido proteico caliente o frío. Con sabor, consistencia y fragancia a café. Ideal para que sea el primer aporte proteico de la mañana para darte toda la energía necesaria para encarar tu día. También puede degustarse a la vuelta de la actividad física. Cada scoop te aporta 22 gramos de proteína pura Whey Protein y cafeína.
BENEFICIOS
Favorece el desarrollo de masa muscular por su excelente aporte de aminoácidos.
Suplemento ideal para las personas que siguen una dieta saludable, que requieren un aporte extra de proteínas o que apuntan a mejorar su performance deportiva.
Es esencial para lograr una mejor recuperación post entrenamiento.
Es ideal para darle una vuelta diferente a tus desayunos y meriendas. La proteína de suero lácteo es de alto valor biológico, aporta los nutrientes y aminoácidos necesarios para tu organismo. Con acción antioxidante y efecto beneficioso sobre la función inmunológica.
MODO DE USO
Disolver 4 medidas dosificadoras (25 gr.) en 200 cc de leche o agua fría en el vaso batidor. Agitar hasta obtener una mezcla homogénea. Preparar en frío y luego calentar en el microondas (aproximadamente 1 minuto o beber frío).
RECOMENDACIONES
Si tu dieta es pobre en alimentos proteicos te recomendamos 2 porciones (4 medidas dosificadoras por porción) por día. Un Cappuccino proteico después de entrenar acompañado de hidratos de carbono (jugos, frutas o suplementos) y otro batido en cualquier momento del día.
Si tu dieta es rica en alimentos proteicos te recomendamos un Cappuccino proteico por día, después de entrenar acompañada de hidratos de carbono.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.